8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

El Concurso de Microrrelatos sobre Abogados dedica los meses de marzo y abril al XII Congreso de la Abogacía

  • Las palabras obligatorias para el mes de marzo son: Congreso, Abogacía, Transformadora, Futuro e Innovación

La XI edición del Concurso de Microrrelatos sobre Abogados que el Consejo General de la Abogacía Española organiza, en colaboración con la Mutualidad de la Abogacía, dedicará los meses de marzo y abril al XII Congreso de la Abogacía, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Valladolid. Las palabras obligatorias para el mes de marzo son: Congreso, Abogacía, Transformadora, Futuro e Innovación. Para el mes abril, las palabras estarán relacionadas también con la temática del Congreso.

Los premios se entregarán a los ganadores en el marco de este evento organizado por la Abogacía Española, que este en esta ocasión se celebrará bajo el lema ‘Fuimos presente, somos futuro’. Una excelente oportunidad para conocer cómo avanza el ejercicio de la profesión de la mano de las nuevas tecnologías, a través de los más 100 paneles y talleres organizados.

En esta ocasión se abordarán seis áreas temáticas: la transformación tecnológica y social de la abogacía, la defensa hoy de las libertades y derechos, la regulación profesional y su supervisión, las nuevas prácticas profesionales, la abogacía emprendedora y la gestión eficaz de los despachos. Este diseño se completa con una Feria Tecnológica que permite a cada congresista adaptar el programa a sus intereses profesionales.

En el micrositio www.microrrelatosabogados.com pueden consultarse todos los relatos seleccionados y ganadores de las diez ediciones que lleva celebradas el Concurso, así como las bases para la participación y el formulario a través del cual los participantes pueden enviar su relato junto a sus datos personales.