8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

10 Razones para asistir

DE ABOGADO A ABOGADO

Un Congreso de profesionales para profesionales. Entre iguales, con las mismas inquietudes y con los mismos retos a afrontar por la transformación de la profesión que ya se está produciendo y de la que queremos ser protagonistas.

INNOVADOR

Participa y/o conoce proyectos innovadores en los Premios Start Ups Abogacía y un Legal Hackaton.

 

LA MAYOR OFERTA FORMATIVA, A TU MEDIDA

Crea tu propio agenda-itinerario entre más de 120 ponencias, mesas y talleres. Con la app podrás configurar tu propia agenda y sacarle el máximo jugo al Congreso.

NETWORKING DEL QUE FUNCIONA

Crea y afianza relaciones que seguro serán relevantes en tu futuro. Aprovecha para que surjan colaboraciones, proyectos, socios, negocios que serán consecuencia directa de la celebración de este Congreso.

ESPACIOS DE TRABAJO PRÁCTICOS

Llévate ideas concretas para aplicar a tu despacho. Más de 200 ponentes de primer nivel no solo te explicarán cómo trabajan ellos sino cómo hacerlo tú. Agiliza las tareas de tu día a día.

TANGIBLE

Cuando se habla de la transformación digital parece que todo es muy teórico y lejano. Comprueba que los cambios y la tecnología ya están aquí en la I Feria Tecnológica y de Servicios de la Abogacía.

EFICIENTE

Los talleres se concentran en píldoras de unos 30 minutos, lo que es una garantía para que los ponentes se centren en lo importante.

SALUDABLE Y SOLIDARIO

Mucho más que ponencias y talleres. Aprende cómo gestionar el estrés, participa en actividades deportivas. Únete a iniciativas solidarias.

PRODUCTIVO

Haz crecer tu negocio. Ábrete a nuevas formas de captar clientes. Conoce potenciales mercados. Debate nuevas formas de financiar tu despacho o distintas fórmulas para cobrar al cliente.

DIVERTIDO

Y al final del día, también habrá tiempo para la diversión, la cultura, el ocio y la convivencia.