8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

ABOGACÍA + MWC

POTENCIAR EL LEGALTECH

 

La Abogacía Española y el Mobile World Capital Barcelona han alcanzado un acuerdo para impulsar la transformación digital en el ámbito legal y potenciar las actividades específicas de cara al XII Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en mayo de 2019 en Valladolid, y en el marco de GSMA Mobile World Congress de 2019, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y 28 de febrero.

 

 

 

 

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el director general de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau, firmaron el 4 de junio de 2018 en Barcelona un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Este acuerdo establece la colaboración entre la Abogacía Española y MWCapital para intercambiar conocimientos y experiencias con el objetivo de impulsar la transformación digital de los despachos de abogados.

Ambas instituciones fomentan el trabajo y la creación de espacios comunes para potenciar el legaltech y la vinculación entre el sector legal y las nuevas dinámicas digitales asociadas al emprendimiento y la innovación.

Tras la firma de este convenio y fruto del acuerdo entre la Abogacía y MWC se han puesto en marcha el Going Digital y los Premios Start Up Abogacía.